Bikini Flojo Beach VII
Txema [@] [Kaoscity]

El viejo que sueña que todas las mujeres de la playa están a su disposición durmió mal anoche. Le dolía el estómago, sin duda a causa de un excesivo apetito nocturno de sardinas. Pero como cada día de agosto ha recorrido la lengua de arena y ha vivido su fantasía.

El viejo sueña que todas las mujeres de la playa están a su disposición, como si fuera un rey con poderes absolutos. Así, se ve apareándose con todas y cada una de las hembras de los alrededores. Según su fantasía, nunca cumplida, avanza por la orilla en compañía de dos criados mientras analiza con detenimiento cuerpos, formas y posturas.

En un momento dado se decide por una mujer. La señala con el dedo y sus sirvientes de aproximan a ella para hacerle saber que ha sido la elegida para recibir al rey en su interior. Las demás miran con admiración a la joven.

El viejo que sueña que todas las mujeres de la playa están a su disposición se despoja del bañador mientras la señalada, sumisa y sonriente, se le ofrece como un animal en celo. La toma, resopla, y cuando acaba, después de muchos minutos de sexo soñados, se introduce en el mar para refrescarse.

Aquel día, por la tarde, una ambulancia se llevó al viejo. Algunos testigos dijeron que lo habían visto resbalar y caer por las escaleras. Otros que fue su mujer la que causó el accidente.

La anciana, según declaró el policía que anotó su testimonio, se limitó a repetir: ¡Siempre se le olvidaba comprarme helado de fresa!.

El viejo sueña, ahora, que todas las mujeres del hospital están a su disposición.

se decide por una mujer | como un animal en celo | se llevó al viejo

 

 
   
     

...pruébate cualquier otro bikini

Faro

Puente

Torre

Zeppelín

Rastreador

Nuevos

Arquitectos